Mission control AI

La Revolución del Periodismo Digital con Bases de Datos Vectoriales e IA: Una Oportunidad para los Medios

_en revisión:


Titulo…

descripción…

_end report


Mission Control AI para sistemas conversacionales.

¿Qué es Mission control AI?

De los CMS a la IA

Es un conjunto de sistemas informáticos basados en inteligencia artificial. Están diseñados para ayudarte a gestionar tu sistema conversacional con Alexa skills y Chat y liberarte de tareas repetitivas.

Lógica, algoritmos y humanidad

La lógica y los algoritmos de Mission control convierten tus datos en locuciones y contenidos audiovisuales, usando tu criterio, sabiduría y creatividad. También coordina la integración con otros sistemas de información y atiende las peticiones de los usuarios.

Nuestra compañera Aby (AI) te ha preparado el siguiente vídeo.

Trabajando en equipo con Mission Control Al.


Es muy fácil trabajar con ella porque es un asistente conversacional con interfaz de voz y escritura. No requiere de ninguna formación y te informa de todo pro-activamente.

El interfaz de voz con Alexa es perfecto para tareas simples y de consulta, y el de escritura te permite subir datos y contenidos audiovisuales.

Con Mission control AI tienes varios modos de funcionamiento. Por ejemplo. tienes el asistente Copilot para subir contenidos manualmente , y los modos Autopilot y Generativo para producir contenidos audiovisuales automáticamente.

Descubre los modos de funcionamiento de Mission Control:

_en revisión

  • Modo Asistente: Te permite actualizar contenidos al instante. Por ejemplo, actualizar una noticia de tu Alexa skill y Chat. El asistente se ocupar de pedirte los textos, foto, vídeo, etc. Y los robots se ocupan de generar las locuciones, contenidos.
  • Modo Autopilot: son robots entrenados para actualizar los contenidos automáticamente usando fuentes de datos predeterminadas. Por ejemplo redes sociales y OpenData. Ellos van haciendo sus cosas como si fuera un aspirador Rumba, pero sin ruido.
  • Modo Generativo: Te ayuda a generar contenidos con tus datos y criterio. Por ejemplo titulares, resumenes y locuciones. Es preferible la supervisión de un humano, que nada es perfecto.
  • Modo Aprendizaje: Le vas dando datos y Mission control se ocupa de clasificarlos, identificar patrones y convertirlos en información humanizada. Es ideal para informativos, datos abiertos y espacios inteligentes IoT. Con ML podemos analizar, predecir y a tomar decisiones.
  • Los imprescindibles: gestionar los streaming de radio, televisión, geobloqueo, métricas y las integraciones con otros sistemas de información

Modelos especializados.

Informativos

_en revisión

Datos abiertos

_en revisión

Espacios inteligentes

_en revisión

Marketing

_en revisión

De serie en todos los sistemas conversacionales.

Todos los sistemas conversacionales de ABcontrol.es incluyen Mission control AI para poder mantener tus contenidos con el asistente Copilot en modo manual.